¿Qué negocio puedo poner?

que negocio puedo poner

Antes de poner un negocio es importante que hagamos una investigación previa (aunque no sea tan estricta) del entorno donde deseemos enfocarnos. Para ello es bueno considerar algunos factores como la competencia, demanda, costos, beneficios, etc. Todo esto nos ayudará a empezar en mejores condiciones nuestro emprendimiento.

Veamos algunas ideas de negocios que traigo en esta ocasión para compartirlo contigo.


- Escritor de ebooks


Uno de los negocios que pueden generarnos ingresos continuos incluso sin trabajar de forma tan activa luego de hacer un esfuerzo inicial durante un tiempo determinado, es la creación de ebooks o también conocidos como libros electrónicos. Una buena idea es guiarnos de lo que más se compra en internet en esta categoría.


- Comida a domicilio


Podemos vender comida a gusto del cliente o contar con una lista de platos determinada que demos a conocer a través de anuncios en físico, por internet o cualquier otro medio. Es recomendable analizar como es ofrecido este servicio en donde pensamos operar y tomarlo como referencia.


- Vender productos de segunda mano


En casa quizás tengamos algunos objetos que ya no los utilicemos y los tenemos guardados o abandonados. En lugar de ello podemos iniciar un negocio con los mismos y ofrecerlos al público. Después podríamos incluir también el servicio de compra de artículos usados para su comercialización posterior.


- Canal de Youtube


Puedes dirigirte a personas que estén dispuestas a comprar tus productos o servicios ofreciéndoles contenido gratuito, en formato de video, relacionados a alguna necesidad insatisfecha. También es posible monetizarlo con publicidad de Google Adsense, patrocinadores, donaciones, marketing de afiliados, merchandising, etc.


- Movilidad turística


Hay muchas personas que desean conocer distintos destinos turísticos para pasar momentos agradables, relajarse y de paso aprender del lugar donde vayan. Ofrecer el servicio de transporte a este público es una buena opción. Algunas alternativas son traslados de ida y vuelta, con escalas en distintos puntos de la ruta o cualquier otra posibilidad que consideres adecuada.


- Vender ropa en el marketplace de Facebook

Dentro de Facebook contamos con una sección donde podemos ofrecer productos en nuestra localidad, colocando una o varias imágenes de los mismos, más una descripción, datos de contacto o cualquier otro detalle que consideremos importante.

- Dropshipping

Cuando no disponemos de un producto físico propio para vender por internet podemos recurrir a este sistema. Consiste en contactar con algún proveedor que comercialice bienes que satisfagan alguna necesidad de nuestro interés que ofreceremos al público online. Luego que los clientes nos efectúen el pago respectivo podremos hacer el pedido a la empresa para que ellos se encarguen de lo demás, obteniendo a cambio un porcentaje de la venta.

¿Te gustan estas ideas de negocio? ¿Tienes alguna otra sugerencia para emprender que quisieras agregar a esta lista? De ser así escribe un comentario en cualquiera de los recuadros de abajo.
Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta web? Deja unas palabras debajo.