Ideas de negocios para adolescentes

ideas negocios adolescentes

Para empezar a ganar dinero no hay que esperar a alcanzar la mayoría de edad necesariamente. Si eres adolescente y tienes deseos de conseguirlo, en este texto te muestro varias ideas que puedes iniciar desde dentro o fuera de tu domicilio.


- Hacer trabajos para el propio hogar


Con esto no me refiero a que solo hagamos las labores domésticas a cambio de dinero, sino que cuando se presenten algunas situaciones en la vivienda que requieran de un esfuerzo mayor, tome más tiempo y esté al alcance del presupuesto familiar, podamos obtener una recompensa económica a cambio.


- Gestión de tus redes sociales



Otra opción que tienes si eres adolescente es crearte cuentas en redes sociales donde puedas publicar distintos contenidos como memes, pensamientos, videos graciosos o cualquier otra temática de tu gusto y monetices tu sitio cuando hayas conseguido una buena cantidad de seguidores o te parezca apropiado.


- Cuidar a las mascotas



Puedes realizarlo dentro o fuera de la vivienda, en la que habitas o de algún conocido de confianza y con el permiso de algún adulto responsable. Es preferible que el trato lo haga quien esté a tu cargo con la otra persona y se acuerde el incentivo monetario por esta labor. Solo hazlo si tu seguridad está a salvo, para ello es adecuado conocer bien al animal a cuidar.


- Atención a comensales



Hay algunos restaurantes que pueden darte el empleo para atender a quienes asisten a comer, donde tendrás que recibirlos, anotar lo que te pidan, entregar y recoger los platos. En algunas ocasiones incluso puedes conseguir propinas de los clientes si el servicio que les has brindado les resultó agradable.


- Clases de idiomas



Si tienes conocimiento en algún idioma como inglés, francés o cualquier otro, puedes enseñar a alguien en tus horas libres. Lo puedes ofrecer a tus propios compañeros de clases, amigos, familiares, conocidos de confianza. No es necesario que seas un experto, ya que muchas veces son algunas dudas que para ti te resultan entendibles.

- Creador de blogs básicos

En internet es posible crear blogs (un sitio como este, por ejemplo) donde no se requieren conocimientos técnicos avanzados al respecto, como ocurría en sus primeros años. Puede brindarse este servicio a personas que no cuentan con el tiempo suficiente para aprenderlo, crearlo, diseñarlo, etc, o que se les dificulte hacerlo por su propia cuenta.

¿Te gustan estas ideas de negocio para realizar como adolescente? ¿Tienes alguna otra sugerencia para emprender que quisieras agregar a esta lista? De ser así escribe un comentario en cualquiera de los recuadros de abajo.
Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta web? Deja unas palabras debajo.