Ideas de negocios para realizar en Perú

ideas negocios realizar peru

El Perú es uno de los países donde iniciar un negocio con poco capital es posible. La estabilidad de la moneda, la baja inflación y otros factores como la creciente demanda de sus habitantes por satisfacer muchas de sus necesidades lo convierten en un buen mercado para emprender en el 2019.


- Clases de baile


Si tienes habilidad para bailar uno o varios ritmos podrías dar clases particulares personalizadas o a grupos de personas. Puedes hacerlo en un espacio de tu casa, alquilar uno o dirigirte al domicilio de tu alumno. No solo disfrutarás de lo que te gusta, sino que también estarás ayudando a otros y generando dinero.


- Alquiler de vestidos de fiesta


Hay muchas personas, principalmente jóvenes, que quieren asistir a alguna celebración especial (matrimonios, quinceañeros, graduación, etc) y no desean comprarse ropa para esta ocasión, quizás porque solo lo van a utilizar una vez o no disponen del presupuesto para ello. Esta es tu oportunidad de dirigirte a este público.


- Venta de postres


El Perú es uno de los países donde la gastronomía es bien apreciada y suele tener bastante demanda (aunque también la competencia es fuerte). Para enfrentarte mejor a esto es preferible que elijas un nicho más específico como es la preparación y comercialización de postres que puedes ofrecer en un establecimiento fijo, caminando o a pedido.


- Food trucks


Es inevitable no hablar tanto de comida en este país. Una de las modalidades que viene funcionando con éxito desde hace algún tiempo son los food trucks, o su equivalente al español, que es el de restaurantes rodantes. Son camionetas adaptadas para vender comida, que seguramente ya debes haber visto, donde puedes ofrecer una variedad de platos a tu gusto.


- Reparación de computadoras



Existe un alto uso de computadoras en las viviendas, oficinas, centros educativos, cabinas de internet, etc. Por muchas razones estas empiezan a tener fallas que puedes dar solución reparándolas a domicilio o en un taller propio donde brindes este servicio al público.


- Mantenimiento de jardines



Realiza el cuidado, limpieza y mejoramiento de las áreas verdes, plantas, hojas y todo lo relacionado a los jardines de hogares. Puedes dedicarte a esta labor durante algunas horas a la semana por cada vivienda que brindes este servicio.


- Cargar smartphones

Permitir que otras personas que desean recargar la batería de su smartphone o celular (que se ha quedado con poco o nada de energía) puedan hacerlo mediante el alquiler de electricidad después de realizado el pago correspondiente.


- Tienda a domicilio


No todas las personas quisieran o pueden movilizarse desde su vivienda hasta un establecimiento comercial que venda productos alimenticios, como abarrotes, frutas, verduras, bebidas, etc. Puedes habilitar esta modalidad si ya cuentas con uno físico y/o abrir una tienda por internet donde ofrezcas este mismo servicio.


- Blog/Vlog de viajes



¿Viajas con bastante frecuencia a distintos lugares o conoces varios sitios que quieres dar a conocer? Puedes iniciar un blog donde cuentes tus experiencias de viaje, el costo, lo bueno y negativo de tu vivencia, recomendaciones para quienes quieren ir, etc. Puedes monetizarlo con publicidad, ofrecer tus servicios de guía o vender productos relacionado a ello.

- Abrir un restaurante

Si te encuentras en una zona donde acuden muchas personas, puedes poner a disposición de ellos diversos platos que tengan mucha demanda de acuerdo a la ubicación. Pese a que haya mucha competencia cerca puedes diferenciarte con un buen servicio y una preparación de la comida a tu propio estilo.

¿Te gustan estas ideas de negocio para realizar en Perú? ¿Tienes alguna otra sugerencia para emprender que quisieras agregar a esta lista? De ser así escribe un comentario en cualquiera de los recuadros de abajo.
Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta web? Deja unas palabras debajo.