Ideas de negocio que se puede iniciar con poco dinero

ideas negocio iniciar poco dinero

A muchos nos gustaría iniciar un negocio, pero no siempre contamos con el capital suficiente para animarnos a hacerlo. Para darle solución a esto quiero que conozcas algunas ideas que puedes realizar con poco dinero para darle comienzo a tu vida empresarial o a aumentar tus ingresos mensuales.


- Vender bebida de café


En la temporada de invierno, principalmente, ofrecer al público este tipo de bebidas puede ser una buena alternativa si no cuentas con mucho capital. Trata de prepararlo horas antes de su venta y consérvalo en un tetera para que mantenga su sabor y temperatura. Además, debes contar con vasos de plástico descartables para entregarlo a tus clientes.


- Cuidar a niños



Puedes brindar este servicio en tu vivienda o en el domicilio del solicitante. Es recomendable que si lo haces en el primer caso, cuentes con un espacio apropiado para que el menor pueda estar a gusto, ya sea jugando, aprendiendo algo y esté seguro. Hay muchas personas que no disponen del tiempo suficiente para dedicarse a esta labor y tú lo puedes aprovechar, así como ayudar a los demás.


- Guía turístico


Si bien es cierto que existen agencias que se dedican a esta labor de forma más profesional, también tienes la posibilidad de dar a conocer a personas de otros lugares, ambientes o experiencias de una o varias zonas que conozcas. Hacerles conocer vivencias no tan formales puede permitirte marcar la diferencia que las anteriores.


- Dar masajes


En internet o algunos sitios cerca a donde vives es posible aprender todo lo necesario para ayudar a otras personas a relajarse del estrés, de las tensiones acumuladas de cada día debido a la carga laboral, académica o cualquier otra responsabilidad diaria. Toma como referencia el servicio ofrecido en donde piensas atenderlo.


- Alquiler de bicicletas


No todos cuentan con una bicicleta en casa o en un lugar determinado y desearían darse un paseo, mantenerse en forma o distraerse un rato. Esta es tu oportunidad de dar este servicio desde tu propia vivienda o algún lugar donde se requiera, como un parque o sitio turístico. Asegúrate de cobrar por adelantado y que te entreguen un documento importante del cliente como garantía.


- Redactar y/o editar textos para sitios webs

Si tienes cierta facilidad para escribir textos para blogs, redes sociales o cualquier otro sitio en internet puedes hacerlo a cambio de dinero a otras personas, webs o empresas que lo requieran. Hay páginas online que también te ofrecen este puesto de trabajo si quieres empezar a conocer este negocio.


- Vender en la calle

Una de las mejores formas de empezar un negocio cuando no cuentas con capital suficiente o tienes poca experiencia al respecto es la venta en espacios públicos que estén permitidos. Averigua por donde vives o desearías emprender si es posible realizarlo y cada uno de los detalles que consideres importante.


- Dar consejos a distancia

Aconsejar a otras personas cómo resolver alguna necesidad o enfrentar con éxito distintas situaciones que se les presenten es una idea de negocio interesante en estos tiempos. Puede hacerse uso de internet, vía telefónica, mensajería de texto o cualquier otro medio relacionado a esta modalidad.

- Cocinar en el propio domicilio del cliente

Encárgate de la preparación de los alimentos en la misma vivienda del cliente, ya sea de forma regular o para ciertas ocasiones que lo requiera. Puede tratarse del desayuno, almuerzo, cena o cualquier otro. Ofrece distintas opciones y tarifas que creas adecuado.

¿Te gustan estas ideas de negocio para iniciar con poco dinero? ¿Tienes alguna otra sugerencia para emprender que quisieras agregar a esta lista? De ser así escribe un comentario en cualquiera de los recuadros de abajo.
Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta web? Deja unas palabras debajo.