Ideas de negocios para emprender en el 2019

ideas negocios emprender

¿Te gustaría emprender un negocio, pero todavía no sabes a qué dedicarte? Ahora quiero compartirte varias ideas que te animarán a dar ese paso importante en tu vida empresarial en este 2019 y no postergarlo más.


- Cursos online


Si tienes el conocimiento y/o experiencia en algún área puedes aprovechar el gran poder que tiene internet para llegar a muchas personas que lo utilizan para resolver alguna necesidad que hayas detectado. Elabora un curso online y ofrécelo en tu sitio web o en páginas especializadas en línea donde encontrarás muchos posibles clientes que estarían dispuestos a pagar un precio por ello.


- Encargado de las redes sociales


Puedes dedicarte a enviar las publicaciones de otras personas o empresas a sus seguidores o clientes en las redes sociales, responder las dudas que tengan, brindarle toda la información necesaria acerca del negocio para su satisfacción. Hay muchas ofertas de trabajo por internet para este puesto de trabajo.


- Reparaciones a domicilio


En una vivienda hay algunos problemas que se suelen presentar en distintos momentos relacionados a la electricidad, desperfectos con los aparatos tecnológicos, pintado de las paredes, averías en las diversas instalaciones, etc. Puedes ofrecer el servicio de mantenimiento general o especializarte en alguna categoría específica.


- Máquinas expendedoras


También conocidas como vending machines. Hay diferentes formatos, para distintos públicos y necesidades. Desde aquellos simples donde pueden venderse dulces hasta otros en los que pueden ofrecerse bebidas calientes y frías, snacks, entre otro tipos de productos para usuarios adolescentes, jóvenes y mayores.


- Chofer escolar


Muchas veces los padres o responsables de los menores de edad no disponen de tiempo para llevar a los niños al colegio debido a que tienen que trabajar o realizar otras actividades. Poner a disposición el servicio de movilidad escolar a un grupo de padres de familia es una excelente alternativa de iniciar un negocio en la actualidad.


- Fiestas infantiles

Ofrecer el servicio de celebración de cumpleaños o eventos para el público infantil es una excelente oportunidad de negocios durante todo el año, ya que hay muchos padres o personas que desean recordar esta fecha tan importante de sus hijos o los menores. Puede incluirse la animación, organización de la fiesta, comida y cada uno de los detalles relacionados a esta ocasión.


- Desayunos a domicilio

En algunas ocasiones a muchas personas les gustaría disfrutar de un buen desayuno en su vivienda, sin que tengan que dedicarse a su preparación, tal vez por cansancio, celebrar una ocasión especial, no disponer del tiempo suficiente o habérseles antojado algún plato de su gusto que ofrece este tipo de servicio.


- Elaboración de videos

Si tienes experiencia o conocimiento de cómo producir videos (que sean permitidos) para distintos tipos de público puedes encargarte de esta labor, que suele tener bastante demanda en internet como en el mundo físico. Ofrece unos que ya tengas listos o considera la posibilidad de hacerlos personalizados de acuerdo a lo que requieran tus clientes.

- Casas para mascotas

En muchas viviendas cuentan con mascotas como gatos o perros. Ofrecerle un espacio más privado y seguro para que lo proteja del calor o frío durante el día y la noche es una buena alternativa de negocio que se puede emprender en la actualidad.

¿Te gustan estas ideas de negocio para realizar en el 2019? ¿Tienes alguna otra sugerencia para emprender que quisieras agregar a esta lista? De ser así escribe un comentario en cualquiera de los recuadros de abajo.
Compártelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece esta web? Deja unas palabras debajo.